Taller organizado en conjunto entre el INTI y el OTEC, con el objetivo de desarrollar capacidades en profesionales para asistir a los emprendedores en la formulación de proyectos para el desarrollo de su idea de negocio. 

Está destinado a profesionales independientes y organizaciones, que disponen de una oferta tecnológica destinada a la asistencia para la formulación y evaluación de proyectos, que buscan orientar su acción hacia el desarrollo emprendedor. 

La metodología pensada para el desarrollo del taller, contempla una duración de 40 horas, certificables (asistencia y/o aprobación). La modalidad de cursada es íntegramente virtual, con instancias sincrónicas de conceptualización y práctica, y otras asincrónicas de reflexión y autoevaluación.


Taller organizado en conjunto entre el INTI y el OTEC, con el objetivo de desarrollar en los emprendedores tecnológicos, habilidades para crear, planear, organizar y operar un proyecto emprendedor con base tecnológica y con una mirada hacia el horizonte internacional.

Está destinado a investigadores, estudiantes avanzados de las carreras STEM, becarios de posgrado, profesionales independientes y público en general, que están experimentando el proceso de crear su emprendimiento.

La metodología pensada para el desarrollo del taller, fue realizada considerando una cantidad máxima de 30 participantes. De superarse esa cantidad debería programarse una réplica, no contemplada en esta propuesta.